RESINAS DE ALTA ESTÉTICA

by

Las restauraciones en resina altamente estéticas están compuestas por nanopartículas las cuales mejoran apariencia del diente, modificando color, forma, tamaño y posición de éste, además por sus propiedades mecánicas y resistencia se obtienen excelentes resultados en cuanto a su función.

Las resinas son la forma más conservadora, rápida y eficaz para corregir la forma y función de los dientes, sin producir dolor en el paciente. Éstas resinas se realizan en una sola cita, directamente sobre el diente conservando al máximo la estructura dental.

Las resinas que utilizamos en ORAL PLUS son altamente estéticas y de última generación, las cuales brindan todas las características ideales de anatomía dental por medio de formas, contornos, tamaño y color alcanzando excelente pulido y brillado para buscar que los dientes se vean muy naturales y sin alterar la oclusión dental, porque en ORAL PLUS todos los tratamientos son integrales y nos importa tanto la forma como la función por eso contamos con los mejores especialistas y materiales de última tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines