REHABILITACIÓN ORAL

by

La rehabilitación oral es la especialidad de la odontología que realiza el diagnóstico y plan del tratamiento adecuado al paciente que requiere recuperar su salud, función y estética dental. Para su desarrollo, combina en forma integral áreas de prótesis fija, implantología, prótesis removibles, operatoria, estética y oclusión.

La rehabilitación oral, a su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, tales como: Periodoncia, endodoncia y ortodoncia, para lograr la restauración integral de su salud dental.

Estamos capacitados para restaurar la función masticatoria y mejorar la estética dental por medio de coronas, puentes, dentaduras parciales o totales, así como implantes dentales.

Ven y aprovecha de una consulta gratis para evaluar tu caso.

Tratamientos que comprende la rehabilitación oral:

  • Pérdida de dientes.
  • Operatoria y reconstrucciones dentales.
  • Fracturas.
  • Cambiar restauraciones defectuosas.
  • Implementación de coronas.
  • Desgaste excesivo de los dientes.
  • Acondicionamiento de prótesis o reemplazo por prótesis fijas.
  • Implantes Dentales.

No importa cuál sea tu caso, nosotros tenemos la solución.

La pérdida de dientes hace que las personas no puedan masticar bien los alimentos, los cuales son ingeridos en un tamaño grande, ocasionando trastornos gástricos o problemas de digestión.

También la falta de dientes ocasiona incomodidad para cortar y triturar alimentos grandes y duros, por lo cual las personas optan por comer alimentos blandos, inclusive dieta líquida, lo que muchas veces induce pérdida de peso.

Hay personas que usan prótesis removibles completas para reemplazar la pérdida de dientes, lo que puede llevar a una alteración del gusto de los alimentos.

La pérdida de las piezas dentarias, ocasionan migraciones o giros de los dientes adyacentes, elongaciones o alargamiento de los dientes del maxilar antagonista, esto a su vez altera la mordida (plano de oclusión), y crea inestabilidad de la Mandíbula, lo que puede provocar problemas articulares (ruidos, dolor, limitación de la apertura bucal). Dolores musculares de cabeza y cuello, e incluso sensación de adormecimiento de brazos y manos. Los dientes y la boca son la carta de presentación de las personas. La falta de piezas dentarias ocasiona un defecto estético importante.

Estos defectos estéticos, pueden producir problemas psicológicos: falta de autoestima, aislamiento e inseguridad, los cuales provocan cambios negativos en las personas.

Pide tu cita de valoración sin costo y te daremos la mejor opción de tratamiento con materiales de la mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines