PRÓTESIS HÍBRIDA SOBRE IMPLANTES

by

Las prótesis híbridas sobre implantes dentales son una opción de tratamiento rehabilitador implantológico realizado en ORAL PLUS que permiten al paciente tener unos nuevos dientes fijos.

Las prótesis sobre implantes también llamadas híbridas consisten en una estructura metálica recubierta de acrílico y a su vez soporta los dientes fijos artificiales. Son necesarios 6 implantes osteointegrados por arcada dental para realizar una prótesis híbrida implantosoportada.

Ésta es la prótesis más recomendada por los especialistas ya que devolverá al paciente una gran seguridad en sí mismo, proporcionando también buena estética, funcionalidad, comodidad y devuelve la autoestima de los pacientes al ser una prótesis completamente fija.

Este tipo de prótesis sobre implantes dentales va atornillado y los dientes son fijos por lo que el paciente tiene máxima comodidad y puede comer de todo con seguridad.

En ORAL PLUS tenemos los mejores especialistas en rehabilitación oral e implantes con el fin de realizar el mejor trabajo y devolverle al paciente su seguridad, su autoestima, su comodidad, su función y su estética.

Pide tu cita de valoración hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines