ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

by

La Estética dental es una herramienta muy útil para resolver problemas tanto heredados como adquiridos en el tiempo. Con los procedimientos de estéticadental es posible reemplazar dientes perdidos, reparar dientes fracturados, alinear y recontornear la sonrisa, eliminar manchas y en general mejorar la apariencia de los dientes.

El objetivo que quiere llevar a cabo la odontología estética es el de mantener la belleza natural de los dientes, dándole una armonía sencilla y a la vez llamativa, pero sin pasar la barrera de lo artificial, es decir, que la gente se fije en la belleza de la sonrisa pero que no se den cuenta que te has hecho algún tipo de tratamiento odontológico. 

A la hora de mejorar la estética dental no solo se tiene en cuenta los dientes, muchas veces es necesario realizar otras técnicas en las que se ven acopladas otras especialidades de la odontología; como la cirugía, la ortodoncia, la periodoncia, entre otras.

A la hora de realizar el tratamiento, los diferentes especialistas se pondrán de acuerdo y se realizará un plan de tratamiento donde las diferentes especialidades se verán involucradas con el fin de obtener el mejor resultado.

El resultado de un tratamiento bajo la odontología estética siempre buscará la naturalidad y la armonía de la sonrisa.

En ORAL PLUS tenemos todos los especialistas para brindarte una asesoría y un tratamiento ideal de acuerdo a tus necesidades y a las recomendaciones que éstos te den al momento de la valoración, pide tu cita ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines