DISEÑO DE SONRISA

by

El diseño de sonrisa es un tratamiento integral, el cual puede incluir varios procedimientos al mismo tiempo, devolviendo seguridad, confianza y naturalidad a tu sonrisa.

Lo primero que se debe realizar es una valoración general con ayudas diagnósticas para conocer los objetivos del paciente y para diagnosticar cual será el tratamiento más adecuado ya que el diseño de sonrisa es específico y personal para cada paciente.

Se le explica al paciente detalladamente cuál será su tratamiento con el fin de tener una buena comunicación, entender sus necesidades y darle al paciente la confianza de estar en buenas manos para cumplir con sus expectativas.

Se procede a definir los objetivos del diseño de sonrisa, en algunos casos puede incluir otros procedimientos antes como ortodoncia, aclaramiento dental, diseño de encías; luego de esto se elige la técnica más adecuadas para un diseño de sonrisa armónico de alta estética como nivelación de los bordes incisales, carillas en resina, carillas en porcelana o lentes cerámicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines