BLANQUEAMIENTO DENTAL

by

El aclaramiento dental o comúnmente llamado Blanqueamiento dental es un tratamiento utilizado en la estética dental que mejora el color de los dientes dando una apariencia más blanca permitiendo así una mejor sonrisa para el paciente.

Con éste tratamiento se consigue aclarar varios tonos el color de los dientes, lo que para muchas personas mejora su calidad de vida, su autoestima y su sonrisa.

Tipos de aclaramiento dental o blanqueamiento dental

Existen tres tipos de aclaramiento dental profesional, en cualquiera de éstos será necesario realizar una revisión general de su estado de salud bucal y una limpieza o una profilaxis, los dientes deben estar completamente sanos para poder realizar el tratamiento.

En ORAL PLUS utilizamos tres técnicas para el aclaramiento:

  • Blanqueamiento dental con luz LED: Éste blanqueamiento con tecnología LED se acompaña de la aplicación de un producto con principio activo no invasivo que no daña el esmalte, el cual devuelve el color natural al diente amarillo por causas como el consumo de té, café, gaseosas oscuras y de hábitos como fumar.

Con ésta tecnología puedes blanquear tus dientes sin dañar el esmalte natural del diente.

  • Blanqueamiento dental con cubetas: Se fabrican unas férulas transparentes a la medida de cada paciente y se entrega un gel blanqueador para que el paciente las utilice durante un tiempo específico todos los días siempre bajo supervisión del odontólogo y sin olvidar las revisiones indicadas para cada paciente.

El paciente se colocará las férulas con el gel durante el tiempo indicado y durante un período de tiempo pautado por el odontólogo según el análisis realizado en la consulta.

Éste tratamiento no perjudica el esmalte.

  • Blanqueamiento dental combinado: Es una combinación de las dos técnicas anteriormente mencionadas (Luz LED y con cubetas), ésta es la mejor ya que se potencias los efectos de cada una de ellas.

Ésta es la técnica más recomendada actualmente por los odontólogos profesionales en estética dental ya que tiene un porcentaje de éxito muy alto.

Mediante ésta combinación se pueden conseguir unos dientes bonitos, con una coloración adecuada y una sonrisa radiante durante mucho más tiempo.

En cualquiera de los casos se tomarán una serie de fotografías antes, durante y después del tratamiento para analizar detalladamente cada caso y para mostrarle al paciente los avances y logros obtenidos con el aclaramiento dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines